No. No somos la mensajería más económica. Así que si buscas el precio más barato no hace falta que sigas leyendo. O espera, sí, quizá
logro convencerte, que lo nuestro podría ser como esos amores que no calan a
primera vista pero luego resultan ser los más intensos y duraderos.
Déjame que te cuente por qué no podemos ni queremos ser los más baratos.
Lo
primero es obvio, no somos gigantes del negocio, y si tú eres otro pequeño emprendedor que te
estás rompiendo la cabeza con las cuentas para llegar a fin de mes nos
entenderás perfectamente. Gastos desorbitados y márgenes súper reducidos. No podemos saltar a ese ring. Sería touch down al primer asalto.
Lo segundo, es una opción escogida, una lucha muy
distinta (y no menos costosa) : la de Deliver vs Deliver, la de uno mismo
frente el espejo, la de ir superándonos día a día por ofrecer un servicio
diferente y de calidad. Y esta diferenciación nos ha llevado hasta un terreno por "colonizar", el del pequeño
artesano/diseñador/emprendedor, un sector que también se ha hecho a sí
mismo a base de prueba y error, de ganas y esfuerzo infinito. Y es aquí donde
hemos encontrado nuestro hábitat natural, una mano amiga, confianza y
comprensión.
Precisamente por el valor que dan a sus productos, merecen una
mensajería que ofrezca un valor añadido: un servicio de calidad, una web que permite administrar sus envíos de forma rápida y sencilla, atención de persona a persona, resolución proactiva de incidentes, promoción de su actividad...
Fuente |
Hace unos días leía este post de Kireei y
ciertamente no debemos devaluar nuestro trabajo restando valor a lo que
tanto nos cuesta; detrás de cada producto o servicio hay un trabajazo que solo
quien le da forma conoce realmente. Así pues, no me pidas que baje el precio,
que yo no te pediré que te quedes. Solo quiero que se queden los que sepan
apreciar que no somos una mensajería cualquiera.
Me sumo a tu post!!!
ResponderEliminarGracias por el apoyo bonita!! :*
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