12 may 2015

Cuando dejas de ejercer resistencias

Hoy es mi cumpleaños, y siento que he crecido más de un año. Hablo de crecimiento emocional, de evolución personal, de trabajo de conciencia. 

Hace unos días leí un artículo que decía que debes rodearte de personas que ya están en el destino hacia el que tú remas
Este último año he tenido la fuerza suficiente para remar contra marea, contra inseguridades, miedos, incertidumbre, y en definitiva, contra mi yo más crítico, pues al final es uno mismo el que se pone barreras. 
Al dejar de ejercer resistencias, me estoy acercando poco a poco al destino deseado, próximo a personas que contagian entusiasmo, que potencian mi creatividad, que me ayudan a creer en mí, que me empoderan. 

Y me estoy haciendo muy amiga de este cambio, un paso apenas perceptible para los demás, pero muy grande a nivel de mi yo más profundo. 

Dicen que todo lo que buscas y no tienes está fuera de tu zona de confort. Yo creo que ya tengo una patita fuera :)


Nunca me ha gustado celebrarlo, ni darme protagonismo, pero hoy quiero brindar por toda esta revolución, por toda esa gente que me acompaña, por tanto amor, por tantas ganas de hacer cosas, por tanta vida. Happy Birthday to me!


No hay comentarios :

Publicar un comentario